¿Quienes somos?

Desinteresadamente, muchos padres y madres dedican su tiempo y esfuerzo en la actividad del AMPA. No somos ni parte de la Dirección del colegio ni una empresa: una AMPA agrupa a los padres, madres o tutores legales del alumnado matriculado en nuestro centro para la consecución de determinados fines y objetivos.

Aunque muchos de vosotros ya sabéis -y valoráis- en qué consiste este esfuerzo nos parece importante detallaros cuáles son las actividades concretas que realizamos. Por eso, y a partir del curso 2010/2011, os ofrecemos en esta pagina web todas las acciones y campañas que llevamos a cabo.

Esperamos que esta información os anime, además, a participar en nuestra asociación.

Todos tenemos otras obligaciones y somos conscientes de ello pero, dentro de las posibilidades de cada uno, es posible hacer muchas cosas para mejorar el entorno educativo de nuestros hijos aportación de nuevas ideas, sugerencias, etcétera.

 

La AMPA agrupa a los padres, madres o tutores legales del alumnado matriculado en nuestro centro para la consecución de determinados fines y objetivos. No somos una empresa que organiza actividades extraescolares, sino un grupo de padres que, dentro de sus posibilidades y desinteresadamente, queremos participar en la educación de nuestros hijos con la ilusión de trabajar en la defensa y mejora de la calidad de la enseñanza pública y en concreto del centro al que acuden nuestros hijos.

PRESENTACIÓN AMPA - CONÓCENOS

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AMPA C.E.I.P. Mariano Benlliure