Socios

Necesitamos soci@s con ganas de participar, ya sea contribuyendo económicamente con su cuota anual y/o aportando ideas, colaborando en las actividades, trabajando conjuntamente en los órganos del Colegio (Consejo Escolar), comisiones (de limpieza, de comedor, de eventos, etc) para, entre todos, poder facilitarnos la tarea de educar a nuestros hijos e hijas.

 

Podéis colaborar si disponéis de tiempo.

Las personas que formamos parte de la Asociación participamos en las diferentes actividades organizadas en la medida de nuestras posibilidades.

  • Participa de manera puntual: en fiestas, excursiones, preparativos, ayudar en la recogida de las fiestas etc.
  • Si te gusta la fotografía, puedes hacer reportajes de fiestas, actos, etc.
  • Si te gusta la costura, el bricolaje la jardinería, etc… puedes hacer disfraces, pintar carteles, hacer diseños, etc.
  • Colaborar en las comisiones que se han de realizar de limpieza, comedor, actividades extraescolares, etc.
  • Si trabajas o conoces plenamente el diseño grafico de páginas web, así como HTML y JAVA, nos encantaría que os pusierais en contacto con nosotros para poder mejorar esta página. 

Sólo los padres y madres del CEIP Mariano Benlliure que hayan hecho la solicitud de ser socios de la AMPA y estén al corriente de pago de la cuota correspondiente, son considerados socios de la misma. Pero la labor de la AMPA está dirigida a toda la comunidad escolar, por esto toda la población de esta comunidad se beneficia del trabajo y de las aportaciones de los socios. Cuantos más seamos, más poder tendremos y más proyectos podremos llevar a cabo.

 

Queremos recordaros, que todos los proyectos y actividades que ofrece la AMPA se financian solamente con las aportaciones de los socios abonados, sin embargo, todos los alumnos disfrutan y se benefician de ellas (guarderías reuniones, regalos para las aulas de material, ...).

 

Por lo que os animamos a haceros socios de la AMPA, no sólo para obtener descuentos en extraescolares, sino para poder hacer frente a los proyectos que se realizan para todos los alumnos, padres y madres del colegio.

 

Para cualquier consulta, sugerencia o aclaración, tenéis a disposición nuestro buzón, nuestro correo ampaceip@ampamarianobenlliure.org

 

NOTA: Sin la inscripción y la copia de ingreso, no se justificará ser socio de la AMPA, necesario para inscribirse en las actividades o acceder a los descuentos y promociones de las que os iremos informando puntualmente. 

Sus Ventajas

Cómo socio de AMPA tienes algunas ventajas frente a quienes no lo son:

 

- Actividades extraescolares: Todos los alumnos se pueden inscribir en las actividades extraescolares con la diferencia de que si eres socio, podrás beneficiarte de un precio especial.

 

- Excursiones: Descuento en el precio de las excursiones gestionadas o subvencionadas por AMPA.

 

- Descuentos en la compras, es imprescindible identificación y presentación del recibo de pago del banco perteneciente al curso que comienza en septiembre.  Estas ventajas son exclusivas para el socio, no a terceros.

 

Hanky Planet

 

10% en el alquiler de todas sus salas de ocio

 

**Descuentos no aplicables en fechas señaladas (Noche Vieja, Noche Buena...) y en eventos especiales (Bodas, bautizos...) 

 

Pincha en la imagen para acceder a su web

 

 

La Rocha 

10% de descuento en material escolar

15% de descuento en libros de texto

 

Los descuentos se aplicarán tanto si es pago en efectivo como si son pagos con tarjeta.

 

Los descuentos se aplicarán en el momento del pago.

 

Pincha en la imagen para acceder a la página de La Rocha

 

 

 

Aprehendete

 

Centro sanitario autorizado de psicologúa y psicopedagogía, especializado en educación psociopedagógica, dificultados del desarrollo y formación y asesoramiento.

 

 

Se ha firmado un acuerdo en el que nuestros socios tendrán el 15% en sus tarifas.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AMPA C.E.I.P. Mariano Benlliure