ASOCIACION PRO AUTISMO ARCOIRIS

Tu publicidad aquí

Comisiones

Esta asociación lleva a cabo su labor mediante comisiones de manera que el esfuerzo requerido a nuestros vocales y junta directiva sea llevadero y no suponga una "carga" pesada para unos pocos. Estas comisiones varían de un año a otro siempre en función de las necesidades y proyectos que se quieran abordar. Hay unas comisiones que se podría decir que son fijas y otras pueden variar de unos años para otros...

 

COMISIONES DE TRABAJO: 

Comisión de Comedor y limpieza: Asistencia periódica al comedor para seguimiento del orden y calidad del servicio, limpieza en todo el centro. Elaboración de un informe para el AMPA.

E-Mail:

comisioncomedorylimpieza@ampamarianobenlliure.org

 

Comisión página web y redes sociales: Mantenimiento de la pagina web

E-Mail:

comisionweb@ampamarianobenlliure.org 

 

Comisión eventos: Solicitud de presupuestos y organización de todos los eventos. 

E-Mail:

comisioneventos@ampamaianobenlliure.org

 

 

Comisión consejo escolar: Asistencia a los consejos escolares, trasladando las peticiones de los socios y proponiendo las mejoras que se consideren oportunas. Asimismo  el representante en el consejo escolar informará a los socios de los aspectos tratados en el consejo escolar. 

E-Mail:

ampaceip@ampamarianobenlliure.org

 

Comisión extraescolares: Organización, planificación, contratos, y control de las actividades extraescolares a través de las empresas que las gestionan.  

E-Mail:

comisionextraescolares@ampamarianobenlliure.org

 

Comision para la inclusion y diversidad:  Encargada con todos lo reslacionado a los alumnos de necesidades especiales, etc.

E-Mail:

comisioninclusionydiversidad@ampamarianobenlliure.org 

 

Las comisiones tienen un trabajo bien definido que normalmente suele concentrarse en determinados momentos del curso.
El trabajo voluntario que aportan las personas comprometidas con las comisiones es fundamental para que la A.M.P.A. pueda seguir adelante con sus proyectos y con su labor de complemento en la formación de nuestros hijos.