Biblioteca de Barrio curso 20/21

Debido a la situación en la que nos encontramos inmersos, las bibliotecas no funcionarán como han venido desarrollándose hasta el momento. La actividad se centrará principalmente en "CONCILIAR VIDA FAMILIAR Y LABORAL", atendiendo a los espacios disponibles en los diferentes centros educativos. Por ello, se dará prioridad a aquellas familias que por cuestiones laborales necesitan de dicho servicio.

El número de participantes por grupo es de
quince. Se atenderá las inscripciones por orden de llegada, quedando en "LISTA DE ESPERA", aquellas solicitudes que se han recibido, una vez se haya cubierto el número de participantes por grupo.

 

INSCRIPCIONES BIBLIOTECA DE BARRIO

 

El enlace de inscripción estará operativo a partir del lunes día 28 de septiembre a las 9 de la mañana y permanecerá activo para nuevas altas hasta el día 30 de septiembre a las 14 horas.


Recibida la inscripción, se comprobarán los datos, y se enviará a las familias la siguiente documentación: "ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, OBLIGACIÓN DE INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO INFORMADO", que deberán remitir firmado a la dirección de correo electrónico: actividades@unblockcreativity.com. Junto con dicho documento, también recibirá el "PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE EL COVID 19".

Recibido y comprobado el documento "ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, OBLIGACIÓN DE INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO INFORMADO", enviaremos un correo informando sobre la inclusión, o no, del niño o niña en la actividad.

NOTA.- Se podrá solicitar un CERTIFICADO DE TRABAJO para comprobar que realmente necesita del servicio.

 

La alternativa que ofrece AMPA para la conciliación es la extraescolar llamada:

 

DIVERTItardes

ASOCIACION PRO AUTISMO ARCOIRIS

 

Pincha en logo para ver los talleres programados por la Asociación